Giti Pledge

Garantía extendida “Giti Pledge”

Importadora K&G SAS

El programa de Garantía Extendida “Giti Pledge” aplica para los clientes que compren 4 neumáticos de la marca Giti en los Centros de Servicios autorizados de Importadora K&G. 

Este programa de garantía extendida cubre daños por impactos, penetraciones, cortes no reparables, daños en la banda de rodamiento o en el costado que impidan que el neumático continúe en operación, dicha garantía es válida durante 1 año a partir de la fecha de compra del producto por parte del consumidor final y siempre y cuando la banda de rodamiento tenga una profundidad remanente de al menos 2 mm de profundidad.
En caso de que el daño en el neumático sea remediable, la reparación será realizada por el Distribuidor Autorizado donde compró dicho neumático y el costo será cubierto por el programa de garantía extendida “Giti Pledge”.

Esta garantía no aplica para vehículos de uso comercial, usuarios de flotas, vehículos de transporte público, vehículos de renta y cualquier otro uso comercial , etc.

Exclusiones

  • Neumáticos reclamados por desgaste irregular (parcial o total).
  • Daños por montaje y/o desmontaje inapropiado, o mal asentamiento del rin.
  • Neumáticos reclamados por rendimiento o duración diferente a la esperada por el usuario.
  • Neumáticos reclamados por uso de monteo o Rally.
  • Neumáticos corridos con baja presión de inflado.

Procedimiento de la garantía

El cliente debe registrar la garantía de sus neumáticos al momento de realizar la compra para poder aplicar para el programa de Garantía Extendida Giti Pledge y debe presentar la factura de compra al momento de reclamar la Garantía Extendida Giti Pledge.

En el caso de que el neumático no sea reparable, el consumidor recibirá un neumático nuevo y pagará solamente el valor equivalente al desgaste presentado en el neumático reclamado. No se dará ninguna compensación de dinero en efectivo bajo ninguna circunstancia.

 Exoneraciones: 

  • Importadora K&G, S.A.S. y Giti Tire no se hacen responsables por cualquier promesa, compromisos o acuerdos establecidos entre sus distribuidores, empleados o representantes, distintos a las condiciones establecidas en este programa.
  • Este programa de garantía aplica únicamente para los productos que son reclamados y si el neumático es aceptado para la garantía. Otros neumáticos o partes del vehículo no serán considerados en esta garantía.
  • Este programa no proporciona ninguna compensación por daños directos o indirectos al vehículo, las personas o bienes ajenos como causa de la falla presentada en el neumático; como tampoco gastos correspondientes a montaje, desmontaje, balanceo y/o alineación, ni gasto de rescate en carretera.

Los neumáticos sujetos a esta cobertura deben corresponder a las aplicaciones en dimensión y capacidad de carga y velocidad establecidas por el fabricante del vehículo.