Servicios | KyG – Expertos en Neumáticos – Santo Domingo & Santiago

Servicios

5

A. Montura

Garantizamos un proceso limpio y correcto para la montura de las llantas tomando en cuenta las medidas de seguridad y estándares internacionales de montura.

4

B. Balanceo

Contamos con máquinas de última generación que nos permiten hacer un balanceo adecuado y seguro para cada neumático.

2

C. Alineación

Con nuestro personal capacitado podemos garantizar la alineación apropiada para tu vehículo manteniendo siempre las medidas de seguridad necesarias y el uso correcto de nuestras máquinas.

1

D. Jornadas de corrección de presión de inflado

La presión de inflado es uno de los factores más reincidentes que afecta el rendimiento de las llantas, por lo que podemos, con nuestra unidad móvil y nuestro Departamento de Servicios Técnicos, ofrecer jornadas para corregir y controlar este factor.

3

E. Jornadas de correcto apareamiento

Con la información obtenida de los levantamientos obtenemos los datos necesarios para controlar el factor del correcto apareamiento de las llantas que se utilizan en posición dual o mellizas.

Pregúntanos como podemos ayudarte a conseguir un mejor costo por kilómetro

y prolongar la vida útil de tus neumáticos.

OPERACIONES

Servicios

Centro de servicios: Nuestro taller está completamente equipado para recibir cualquier tipo de vehículo, liviano o pesado, para hacer una inspección detallada y tratar cualquier situación que presente el mismo.

UnidadMovil

Unidad de Servicios Móvil: Basados en los levantamientos realizados, podemos identificar cuáles unidades requieren de estos servicios, pudiendo ofrecerlos en las instalaciones del cliente, evitando el traslado de sus equipos, disminuyendo a la vez el riesgo y los costos que esto implica.

EDUCACIÓN CONTINUAbf8aab8e-4d39-4160-b5cf-cdd256d312f2

Talleres de capacitación: Parte de las funciones de nuestro Departamento de Servicios Técnicos es la de educar y capacitar a choferes y personal de mantenimiento que entra en contacto con el uso de las llantas en el día a día de sus operaciones, de forma tal que puedan cuidar de manera correcta los equipos y herramientas que manejan.

Esto contribuye a un mayor y mejor control sobre los factores que afectan los rendimientos de los neumáticos.

Back to top