Nuestras Marcas | KyG – Expertos en Neumáticos – Santo Domingo & Santiago

Nuestras Marcas

giti-11GITI

Giti Tire Corp. con su marca principal Giti se enfoca en la producción de neumáticos que ahorran combustible y ofrecen un mayor rendimiento. Han estado en el negocio de neumáticos por más de 60 años, y se ha convertido en uno de los fabricantes de neumáticos más grandes del mundo atendiendo a más de 130 mercados globales. Cuenta con 5 centros de investigación y desarrollo en el Reino Unido, China, Estados Unidos, Alemania e Indonesia. Sus 8 plantas de manufactura les permiten suplir al mercado global de manera eficiente con los más altos estándares de calidad y cuentan con una cadena de distribución de alrededor de 65,000 puntos de venta. Sostiene alianzas estratégicas para equipo original con algunas de las más importantes marcas de la industria automotriz como General Motors, Chevrolet, Fiat, Renault y Volkswagen. Dentro de su cartera de neumáticos se encuentran también las GT Radial.


GTGT RADIAL

Pertenece al grupo Giti Tire y está posicionada dentro de los 10 mayores fabricantes de neumáticos del mundo, ofreciendo un rango completo de gomas para turismo, furgonetas, 4×4/SUV, camiones y autobuses. Exportados a más de 100 países alrededor del mundo. GT ganó el premio a la excelencia en calidad de General Motors en el 2012 y 2013.

GT Radial ha desarrollado exitosamente la producción de neumáticos y, junto a su plan de mantenimiento, hacen que consuman menos combustible sin sacrificar el desempeño. Esto está verificado por la agencia de protección medioambiental de EEUU, Smartway.


LINGLONGLINGLONG TIRE

Shandong Linglong Tire Co., Ltd. es una empresa global de manufactura que se ha mantenido dentro del top 20 a nivel mundial de las marcas de neumáticos, alcanzando una producción de más de 41 millones de neumáticos anuales. Recibió el segundo lugar en el Premio Nacional para el Progreso en Ciencia y Tecnología en el 2010.

Dentro de las certificaciones nacionales e internacionales que ha recibido están America Dot, Europa ECE, Arab States GCC, Brazil Inmetro, Uruguay Latu, y America Smartway. Los ingresos por ventas por grupos de LinglLong se situó en 16.6 mil millones de RMB y el volumen total de las exportaciones e importaciones se situó en 1,6 mil millones en 2011.


MRFMRF

La historia MRF es verdaderamente notable. Lo que comenzó como una fábrica de globos de goma en la década de los 40 se ha convertido en un legado de miles de millones que produce neumáticos de calidad, utilizados por todas partes, en la India y a nivel internacional, junto con una presencia en pinturas y abrigos , juguetes y deportes de motor.
A principio de los años 60, MRF exportaba sus neumáticos de calidad a las oficinas en los EE.UU. y Beirut; pronto hizo notar su presencia a nivel mundial en 65 países diferentes con neumáticos rodando fuera de 6 instalaciones interdependientes construidas a través de 450 acres, 3,000 fuertes redes de concesionarios y 180 diferentes oficinas.


EUROGRIP

eurogripLos neumáticos Eurogrip son parte de TVS Group, que cuenta con una amplia gama de neumáticos para terrenos fuera de carretera, de uso industrial y agrícola, incluyendo implementos agrícolas para la industria de la construcción. TVS Eurogrip tiene una amplia presencia en más de 70 países de todo el mundo y suministra a los principales fabricantes de maquinaria agrícola y de construcción en Europa.

Es uno de los principales fabricantes de neumáticos para motocicletas y scooters, y es el proveedor preferido de los líderes mundiales en la fabricación de dos ruedas en la India. La compañía también practica conceptos Six Sigma, Lean Manufacturing e iniciativas Zero Defect.


MirageMIRAGE

Mirage es una de las marcas principales desarrollados por Shandong Hengfeng Rubber & Plastic Co., Ltd. Se especializan en el diseño, desarrollo y manufactura de gomas radiales. Son una de las mayores compañías de manufactura de China desde el 1995. Está certificada por el Departamento de Transportación de Estados Unidos (DOT), el Centro Económico de Europa (ECE), ISO/TS 16949 y el INMETRO de Brazil. Están presentes en más de 80 países alrededor del mundo.

Back to top