Giti Tire vendrá como equipo original del Volkswagen Passat 2019 | KyG – Expertos en Neumáticos – Santo Domingo & Santiago

NUESTRO BLOG

Artículos y noticias de la industria de las gomas

Giti Tire vendrá como equipo original del Volkswagen Passat 2019

Giti Tire anuncia múltiples colocaciones en el Volkswagen Passat 2019.

Giti Tire ha recibido la confirmación de que dos tamaños de neumáticos Giti vendrán como equipo original en el Volkswagen Passat 2019. El GitiComfort A1 Premium vendrá en las numeraciones 235 / 45R18 (95H) y 235 / 40R19 (92H).

Esto marca las primeras colocaciones de equipos originales para los neumáticos de la marca Giti que se fabricarán en la planta de la compañía en el condado de Chester, SC, que se espera comience a producir a finales de este año.

Funcionarios de la compañía dijeron que están muy orgullosos de anunciar que los neumáticos Giti de “Made in America” ​​serán equipo original en un vehículo tan popular de un prestigioso fabricante de automóviles de clase mundial.

El Volkswagen Passat se fabrica en Chattanooga, Tennessee.

La marca Giti Tire también ha sido adquirida como equipo original en el Volkswagen Atlas de 2018, el todoterreno alemán completamente nuevo vehículo deportivo de tamaño completo (SUV). El Atlas, que se producirá en la planta de VW en Chattanooga, TN, tiene tres filas y asientos de hasta siete personas.

“Uno de nuestros objetivos declarados cuando anunciamos la planta del condado de Chester era convertirse en un proveedor de equipos originales valiosos en Norteamérica”, dijo John Aben, vicepresidente senior de OE y ventas al consumidor de Norteamérica para Giti Tire USA. “El anuncio de hoy es un paso importante en esa dirección, y estamos encantados de que este primer ajuste anunciado sea con un fabricante de automóviles tan prestigioso”.

La planta de 1,8 millones de pies cuadrados de la compañía de neumáticos producirá cinco millones de neumáticos anualmente para el reemplazo y los mercados de neumáticos originales cuando esté a plena capacidad.

Leave comments

Back to top