Giti Tire patrocina Super Truck Nationals 2017 | KyG – Expertos en Neumáticos – Santo Domingo & Santiago

NUESTRO BLOG

Artículos y noticias de la industria de las gomas

Giti Tire patrocina Super Truck Nationals 2017

Giti Tire se enorgullece de ser el patrocinador principal de la serie de carreras de los Super Truck Nationals 2017 en Australia, la primera asociación de series de carreras de neumáticos y camionetas de la compañía en todo el mundo. Como parte del patrocinio, Giti se marca de manera prominente durante todo el evento y los materiales, y los neumáticos GitiCompete Race-Tuned V1 diseñados especialmente para la compañía se utilizan en todos los vehículos. Los neumáticos fueron ajustados para las condiciones de la raza a través del desarrollo y las pruebas extensas.

Los Super Truck Nationals son una importante serie de carreras de camiones en Australia, con una gran variedad de camiones que compiten frente a grandes y emocionados públicos. La temporada de este año comenzó en julio con su debut en Wakefield Park Raceway, y continuará con tres eventos más a lo largo del año. La participación de Giti Tire da la oportunidad a la compañía para mostrar las fortalezas de sus neumáticos a los conductores de camiones y entusiastas, además de analizar su rendimiento de carreras de neumáticos de camiones y autobuses. A partir de la retroalimentación inicial del piloto, los neumáticos Giti se comportaron muy bien en las condiciones húmedas de la pista en su debut, dando confianza a los corredores participantes.

 

Además de los beneficios de demostrar los neumáticos nuevos, las carreras coinciden con el debut de los neumáticos de camiones y autobuses de la marca Giti en el mercado de Oceanía. Con una gama de productos recientemente expandida en la línea de marca Giti y un continuo crecimiento en los mercados globales, la marca se centra en proporcionar fuertes beneficios a las flotas, así como una amplia gama de herramientas de apoyo y educación para que los clientes obtengan el máximo valor de sus neumáticos . Una nueva marca de Giti Tire que prueba el terreno en Indonesia también está apoyando la prueba y el desarrollo de los neumáticos del carro y del autobús.

La participación de Giti en la serie Super Truck Nationals continúa sumarse a las asociaciones automovilísticas de la compañía en Europa, Asia, Estados Unidos y otras partes del mundo, incluyendo su reciente éxito en la Legendary 24 Hours Nürburgring Race en Alemania.

 

Leave comments

Back to top