Aliados K&G | KyG – Expertos en Neumáticos – Santo Domingo & Santiago

Aliados K&G

AMRD | XTERRA CLUB RD | MADERA DRIFT

AMERICAN MUSCLE RD

AMRD es un club automovilístico creado en la República Dominicana para entusiastas de los carros American Muscle. Reúne a fanáticos de vehículos como el Mustang, Corvette, GTO, Trans AM, y carros clásicos bajo una misma familia donde la alegría y pasión por los carros se enriquece por un sentimiento de hermandad. AMRD no es solo para los dueños de los carros, sino para toda la familia. Nuestras reuniones, viajes, exhibiciones y eventos están diseñados para ofrecer un ambiente seguro para los niños y miembros de la familia de manera que puedan jugar e interactuar. A través del club motivamos la participación de la familia en la aventura de tener un carro American Muscle.

Los miembros del AMRD buscan neumáticos de altas prestaciones que reúnan las características de calidad, desempeño y estética que necesitan sus vehículos, por lo cual eligen Giti Tires, en la cual depositan completa confianza para sus aventuras.

XTERRA CLUB REPUBLICA DOMINICANA

14542385_1771472049791508_8077015475752835541_oEl Xterra Club RD es una organización sin fines de lucro, compuesta por entusiastas amantes del vehículo Nissan Xterra en todas sus versiones. Dentro de este club la actividad más importante es el ecoturismo y la exploración de los rincones remotos de nuestro país, así como participación en los eventos off-road más importantes en República Dominicana.

Los miembros del Xterra Club RD confían en los neumáticos LingLong. Han descubierto los beneficios de estos para todo tipo de terreno en comparación con otras marcas que anteriormente utilizaban y por experiencia prefieren los diseños Crosswind para confiar sus aventuras.

“Yo como piloto de rallys necesito gomas para todo tipo de terrenos, ya que cada rally tiene un terreno diferente. Utilizo las Crosswind MT de Ling Long por sus canales centrales de poca profundidad, resistentes a perforaciones por las escamas laterales y el sistema de autolimpieza, que es lo que más me gusta, bota el lodo desde que sales a carretera lisa, evitando así vibraciones en el tren delantero.” – Jorge Rodríguez, Presidente Xterra Club RD.



MADERA DRIFT

round-4-droneVíctor Madera es uno de los pioneros del deporte de Drift en República Dominicana. En el 2009 inicia su carrera profesional en la Serie Dominicana de Drift bajo su equipo Madera Drift, logrando destacarse como uno de los mejores y más famosos pilotos de esta disciplina. Es instructor de su propia escuela de Drift llamada Drift Academy. Recientemente se coronó en primer lugar en el campeonato de Puerto Rico Pro Drift 2016.

El equipo de Madera Drift confía su vehículo de competencia, el Silvia V8, con las gomas GT Radial Champiro SX2, que han demostrado tener un rendimiento superior a marcas que anteriormente utilizaban ofreciéndoles hasta 4 vueltas más en la pista.

“El mundo del Drift cada día es más extremo, un ejemplo es mi Nissan Silvia que posee 500 caballos de fuerza y aún buscamos más, por esta razón en lo primero que debes tener confianza es en tus neumáticos y definitivamente las GT Radial Champiro SX2 me han sorprendido al brindarme el agarre adecuado para driftear a toda velocidad en cualquier situación.” – Víctor Madera, Drifter Profesional


Back to top